Thursday, July 06, 2006

Si me amara


Si me amara,
no habría ni barreras ni peros, ni excusas, ni distancia,
como hombre y caballero, vendría con su espada,
a pelear por su doncella si bajar la cabeza.
Si me amara,
no esperaría de mi la primer movida,
ni de mi la acción sacrificada, pues entre caballeros no se permite,
a ninguna mujer acción de varón.

Si me amara,
no habrían ojos para otras,
ni versos, ni arrumacos, ni ilusiones,
promesas, y poemas.
Si me amara
brincaría sobre la distancia imaginaria que nos separa,
en lugar de conformarse en mirarme en otras sombras,
que no soy yo.
Si me amara….¡ay! si me amara
ya estaríamos juntos los dos.
Nora L (Baby Face)

No comments:

Madre

                                                                           Madre. Con dolor esperaste mi alma, Que naciera tu retoño. Cuanto...