Tuesday, June 07, 2005

Al amor(Ramirez Ignacio"El nigromante" 1818-1879)

Mexico

Al amor
¿Por que, Amor , cuando espiro desarmado,
de mi te burlas? Llevate esa hermosa doncella,
tan ardiente y tan graciosa
que por mi osburo asilo has asomado.

El tiempo más feliz,
yo supe osado extender mi palabra artificiosa
como una red, y en ella, temblorosa,
más de una de tus aves he cazado.

Hoy de mí los rivales hacen juego,
cobardes atacandome en gavilla y libre yo,
mi presa al aire entrego.
A inerme león el asno humilla: vuelveme,Amor, mi juventud;
y luego tú mismo a mis rivales acaudilla.

2 comments:

hechizos said...

Hechicero poseedor de magia negra, consulta el futuro a través de los muertos, incluso hasta decían que podía levantarlos, "cadáver y esqueletos" esta relacionado con la brujería.

Anonymous said...

Somos pequeñas cigarras, insignificantes insectos de difícil encaje en un sistema eficiente.
Somos sospechosos nada habituales, de señorío canijo y dignidad vigorosa.
Clandestinos hasta el tuétano, nos hallamos a gusto en las cunetas y en la espesura de los zarzales...

Madre

                                                                           Madre. Con dolor esperaste mi alma, Que naciera tu retoño. Cuanto...