Sunday, June 05, 2005

Poema para una mala amistad


Poema para una mala amistad

¡Eres un gran peso en la espalda!
¡Un gran dolor en pecho,y cabeza!
¡Todo por brindarte la confianza!
Te volteas contra mi, sintiendote dueño
asta de mis palabras.
¡y todo por esta estúpida confianza!
que ¿de que mal padezco? ¡Que desgracia!
Que te convirtieras en el dolor que mata
poco a poco ¡Como el veneno amargoso,
que día a día te tragas!.

Veneras falsedades y como no ser así
¡Sí tu eres falso!.
Destruyes lo que tocas y luego ¡Te mofas como si fuera
una hazaña el daño!
¿Y de excusa ? das pretextos y mentiras,
donde te limpias y salpicas, la maldita enfermedad de tu alma tan ¡Podrida!.

¡Eres un ladrón que le gusta robarse lo ageno, no por que lo necesite, si no por engrandecer el ego tan pequeño!.
Volteas las cosas a tu maldito fabor y quedo en medio de tus riñas cuando me defiendo.
¿Y todo? por darte la confianza y mi amistad
ahora que te conosco bien, ¡Me doy cuenta de tus defectos!
¡Eres como la basura de amiga que tube una vez y peor que eso!.

Y te convertiste en ¡un dolor de cabeza!,¡en el pecho!,
¡y un gran peso en la espalda!, que el mal ya esta ¡echo!
¡y bulto baja,bulto baja,a puras puñalas,
ya me aburri de traerte en mi espalda!

Nora L

Escondida de ti



Amor, que vuelas por el mundo en dolencia permanente

planeando en circulos por en aire,

haciendo de tu dolor un fugitivo

de las miradas incautas de la gente,

de mis ojos que te atan.

y de mis besos que se transforman en suspiros,

posándose en tus labios, como graciosas mariposas.

.

Dime. ¿Quien sana tus alas rotas?

¿Quien esta con tigo, cuando de un gemido

expiras de placeres escondidos?

¿Quien, arranca los recuerdos dormidos,

Sembrando sus olores y pasiones

en ti tan mio

¿Dime?. ?Cuantas veces mis huellas han sido borradas,

y cuantas veces mi amor superado,

que me eh vuelto por un instante, nada en los brazos que te aman.?



¿Dime? si tu alma burlo al amor y pudo al fin

encontrar en los recuerdos, la verdad escondida

del amor tan grande que te tenia y que escribí
con tinta de perfume, sangre y rosas

en el libro de tu vida?.



¿Dime?, ¿Por que te escondes de mi?.

Si ya estoy escondida,

por la distancia y la desdicha, de no tenerte junto a mi.
Baby Face

No comments:

Madre

                                                                           Madre. Con dolor esperaste mi alma, Que naciera tu retoño. Cuanto...